Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un juez cierra, por primera vez en España, una web de venta de productos falsificados ubicada en el extranjero

Un miembro de Andema denunció ante un juzgado en noviembre al propietario de la web

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 17:56 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Un juez ha ordenado el cierre cautelar de una web que operaba desde China y que comercializaba productos falsificados. Esta es la primera vez que un juzgado español cierra una web ubicada en el extranjero por este motivo.

Según informaron hoy en un comunicado conjuntoi el Cuerpo Nacional de Policía, la Cámara de Comercio de Barcelona y la Asociación Nacional para la Defensa de la Marca (Andema), el juez ha ordenado a todos los proveedores de servicios de Internet que actúan en España que impidan el acceso a esta página.

Un miembro de Andema denunció ante un juzgado en noviembre al propietario de la web, un empresario de nacionalidad china, por un delito contra la propiedad industrial. Las investigaciones posteriores han permitido ordenar el cierre de la web, por lo menos en España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra