Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Pablo Hermoso entrena con vistas a comenzar mañana la temporada en Écija

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • K.L. . PAMPLONA

Tras haber superado su lesión en el hombro derecho, Pablo Hermoso de Mendoza se desplazó el pasado martes hasta Salamanca, donde efectuó un entrenamiento a puerta cerrada en la plaza de toros La Glorieta.Con ganado de Esteban Isidro, el navarro pudo comprobar las evoluciones de sus nuevos caballos y ajustar un tanto a otros que, aunque ya han debutado en temporadas anteriores, apenas han llegado a un diez por ciento de sus posibilidades.

De los que ya han debutado, aunque con muy pocas tardes en sus lomos, probó a Fosforito, hijo de Fósforo, caballo que puede ser el sustituto natural de Sármata, fallecido el pasado año. Asimismo, el rejoneador navarro estudió en el coso salmantino las evoluciones de Rondeño, Viti y Chabola.

El entrenamiento fue del todo satisfactorio para el jinete de Estella, lo que lleva a pensar que alguno de estos caballos puede debutar mañana en Écija o el domingo en Olivenza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra