Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Convenio de Diario de Navarra con la Sinfónica de Navarra

Actualizada Viernes, 29 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Diario de Navarra y la Fundación Pablo Sarasate han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas entidades desde hace varios años con el fin primordial de impulsar la cultura musical en la Comunidad foral y, particularmente, potenciar las actividades de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Suscribieron el acuerdo el consejero de Cultura del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas, en su calidad de presidente de la Fundación, y José Galbete Mauleón, consejero de La Información, S.A.,editora de Diario de Navarra. Al acto de la firma asistió también la presidenta de la orquesta, María Jesús Artaiz.

En virtud de este convenio, Diario de Navarra mantiene su condición de patrocinador de la Fundación Pablo Sarasate y, consecuentemente, apoyará las actividades de la Orquesta Sinfónica de Navarra en línea con su vocación de estímulo de la actividad cultural de la Comunidad foral.

Por su parte, la Fundación Pablo Sarasate brindará ventajas económicas a los suscriptores de Diario de Navarra que deseen acudir a los conciertos de ciclo. Así, quienes adquieran su abono para la próxima temporada disfrutarán de un descuento del 20%. El mismo descuento se aplicará en los conciertos extraordinarios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra