Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Datos de interés
Anfas y Anasaps estrenan sus instalaciones

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

1 Atenciones de Anfas. Las nuevas instalaciones de Anfas, con 1.000 m2 repartidos en dos pisos, acogerán a 120 familias y a 216 personas más con problemas de discapacidad intelectual de Tudela y la Ribera. La antigua sede tan sólo tenía 90 m2 y se encontraba en la calle Juan Antonio Fernández.

2 Actividades para niños. Las actividades están dirigidas desde niños recién nacidos hasta la tercera edad. Los programas se reparten en atención temprana para niños de 0 a 6 años; programas de apoyo a niños en edad escolar; programa de habilidades optativas; tiempo libre, informática y psicomotricidad.

3 Programa de adultos. Los mayores cuentan con actividades de ocio y tiempo libre; informática; y programas de autogestión.

4 Las familias. Anfas desarrolla actividades de apoyo y atención a las familias, así como información y asesoramiento.

5 Una planta para Anasaps. La Asociación navarra para la salud mental lleva 10 años trabajando en Tudela. La tercera planta del colegio Nuestra Señora de Lourdes -entrada por la calle Hermanos Segura Golmayo- dispone de 500 m2 y está dividida en diferentes despachos, salas de reuniones y de actividades.

6 Los programas. La organización lleva a cabo programas de atención directa, intervención sociocomunitaria, ocio y tiempo libre, grupo de familias, aula cultural, ciberespacio, charlas, actividades creativas y lúdicas, dibujo, o manualidades, entre otros.

7 Bendición. Los locales fueron bencedidos ayer por el sacerdote Alfonso Baigorri, párroco de la iglesia del barrio Lourdes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra