Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Sci Fi estrena hoy en España la segunda temporada de "Héroes"

El canal de ciencia ficción emitirá los primeros once episodios de la segunda temporada, ya vistos en EE UU

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. MADRID

Volar, detener el tiempo, atravesar paredes, volverse invisible... seguramente no hay una sola persona que no haya soñado alguna vez con tener algún super-poder. Superman lo tuvo fácil porque nació con ellos pero otros personajes como Spiderman o Hulk pasaron muchas penurias hasta que se acostumbraron a vivir con sus dones.

Esta idea es el eje argumental de Héroes, la premiada serie de la estadounidense NBC que tiene a decenas de personas anónimas, que un buen día descubren que tienen poderes, como protagonistas. Hoy vuelven a la televisión de pago con su segunda temporada.

Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, estrena en primicia en España los nuevos episodios de su serie estrella (22 horas). Como muchas otras, Héroes ha visto su producción detenida debido a la recién terminada huelga de guionistas de Hollywood. Sci Fi estrena ahora los 11 episodios que se han emitido en Estados Unidos, donde ya se ha anunciado que la serie retomará su andadura el próximo septiembre. Héroes, nominada como mejor drama en los Globos de Oro, registró en EE UU audiencias superiores a los 14 millones de espectadores en el estreno de su segunda temporada. En estos nuevos episodios descubriremos si los hermanos Petrelli se han salvado y cómo continúan las vidas del detective Parkman, el científico Mohinder Suresh, la joven Claire y su familia o a dónde ha ido a parar Hiro Nakamura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra