Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

La publicidad en TV y prensa escrita se lleva la mayoría de las reclamaciones en 2007

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Publicidad de juguetes, de bebidas alcohólicas, de alimentos dirigidos a los niños y de videojuegos suman el mayor número de reclamaciones tramitadas en 2007 por Autocontrol, organismo privado reconocido por la Comisión Europea que trata de resolver las controversias en materia publicitaria en España. En total tramitó 191 casos, de los que un 31% se referían a anuncios en televisión y otro 30% en prensa escrita, seguidos de internet y nuevas tecnologías. COLPISA .

Publicidad de juguetes, de bebidas alcohólicas, de alimentos dirigidos a los niños y de videojuegos suman el mayor número de reclamaciones tramitadas en 2007 por Autocontrol, organismo privado reconocido por la Comisión Europea que trata de resolver las controversias en materia publicitaria en España. En total tramitó 191 casos, de los que un 31% se referían a anuncios en televisión y otro 30% en prensa escrita, seguidos de internet y nuevas tecnologías. COLPISA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra