Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El patio del José María Iribarren se convertirá en aparcamiento

El parking, de 134 plazas, será provisional mientras se construye el de la zona de Hospitales

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona va a utilizar como aparcamiento provisional la mayor parte del patio del colegio José María Iribarren, en Ermitagaña. El motivo es intentar paliar en lo posible los inconvenientes que se produzcan a los conductores cuando comience la construcción del parking subterráneo de Hospitales, prevista para el próximo mes de marzo.

Además de este aparcamiento con 134 plazas, el Ayuntamiento habilitará otro de 600 en Mendebaldea, junto a la nueva Biblioteca, ahora en construcción. Para su preparación se han presentado 14 ofertas.

Las obras en el patio del José María Iribarren costarán 37.845 euros y han sido adjudicadas a la empresa Urbanizaciones Iruña. En el patio se reservará un espacio, que se delimitará con vallas, para la práctica deportiva. Esta zona dispondrá de un campo de futbito y se trasladarán allí las canastas de baloncesto. Además, se eliminará todo el vallado perimetral para integrar en el parking la zona verde y el arbolado que ahora rodean la instalación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra