Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Santesteban y Elizondo preparan sendas ferias de stock

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • P.F.L. . PAMPLONA

Las asociaciones de comerciantes de Santesteban y Elizondo han preparado ya sendas ferias del stock, donde los distintos establecimientos adheridos sacarán a la venta productos a precios de saldo. La fórmula se inició en ambas localidades el año pasado y, el éxito cosechado, les ha animado a repetir experiencia.

En Santesteban, la feria se iniciará el sábado, con más de veinte comercios participantes, todos ellos integrados en la asociación Doneztebarrak. En ellos están englobados distintos gremios, de modo que los clientes tendrán una variada oferta. Además de la compra venta, la cita contará con distintas actuaciones musicales para amenizar el recorrido.

Por otro lado, la asociación Bertan de Elizondo ha organizado también una feria del stock, que en este caso se celebrará los días 8 y 9 de este mes, con productos de todo tipo, desde textil hasta pastelería. En Baztan también se han previsto actividades lúdicas y talleres infantiles en los que los más pequeños podrán tomar parte, mientras los mayores visitan los distintos puestos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra