Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El pleno

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • ASER VIDONDO . SANGÜESA .

Asistentes Todos los ediles de AISS, los dos del PSN, el de NaBai, y una de IU. Se ausentaron Esther Iriarte (IU) y Jone Usoz (ANV).

Otros acuerdos adoptados De los 9 puntos del orden del día, los más destacados fueron la renovación hasta 2011 de los convenios con la Coral Nora, el grupo cultural Enrique II de Albret, Agrupación Misterio de Reyes, grupo de danzas Rocamador y los gaiteros; la adhesión del ayuntamiento al Programa de Desarrollo Rural 2007-2013 que gestiona Cederna-Garalur; el acuerdo de colaboración con el programa Adesnar para configurar una pequeña ciber-aula en Sangüesa; y la solicitud al servicio de Estructuras Agrarias para iniciar un expediente de concentración parcelaria del regadío.

Mociones Dos de IU y NaBai sobre la Ley de partidos, y otra de IU para reclamar más representatividad de Sangüesa en la Mancomunidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra