Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Su currículum

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • D.C. . TUDELA

Fecha de nacimiento José Miguel Clemente nació en Tudela el 5 de noviembre de 1958.

Estudios Estudió en la Escuela Técnico-Industrial (ETI) de Tudela y completó su formación en Zaragoza, donde realizó la carrera de Ingeniería Industrial.

Compañía de Jesús En 1982, y una vez finalizados sus estudios, Clemente ingresó en la Compañía de Jesús.

Misionero En 1987, Clemente fue destinado a Centroamérica. Desde entonces, el tudelano ha realizado su labor como misionero en Honduras (8 años), Brasil (7), Nicaragua (5), y los tres últimos en Guatemala, más concretamente en la comarca de Santa María, en el departamento de Totonicapán, al suroeste del país.

Guatemala Clemente trabaja en la comarca de Santa María, en el departamento de Totonicapán, en el altiplano guatemalteco, una de las zonas más deprimidas del país. Además de su labor sacerdotal, Clemente ha aplicado sus conocimientos de ingeniería al proyecto de electrificación de las 38 comunidades de la comarca, donde viven 37.000 indígenas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra