Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Más de 40 bodegas navarras participan en la Feria Alimentaria de Barcelona

Acudirán más de 5.000 empresas procedentes de 150 países y alrededor de 155.000 profesionales

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 11:57 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Más de cuarenta bodegas navarras van a participar en la XVII edición de la Feria Alimentaria de Barcelona, que se celebrará del 10 al 14 de marzo con la participación de más de 5.000 empresas procedentes de 150 países y alrededor de 155.000 profesionales. La principal novedad de la presencia navarra, según ha informado hoy el Consejo Regulador de la DO, será la Enoteca, una exposición con más de 100 marcas de vino presentados con una ficha descriptiva para ser catados por visitantes y profesionales.

Además el vino de la DO Navarra estará representada por el Consejo Regulador y por 20 bodegas en el stand institucional a través del Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra (ICAN), y el resto asistirán con su propio expositor o por medio de un distribuidor.

En esta ocasión, la participación de las bodegas estará apoyada por la Enoteca de Navarra, un espacio de 100 metros cuadrados en el que se expondrán más de 100 marcas de las empresas que participan en la feria y que podrán ser catadas de forma libre por los profesionales que visiten el recinto.

Cada vino será presentado con una ficha descriptiva en la que se incluirán todas sus características, desde las variedades utilizadas en su elaboración y la añada, hasta la franja de precios en la que se encuentran.

Se trata de un recorrido a través de los sentidos por una representación de los nuevos vinos navarros que dará la oportunidad a los visitantes de disfrutar de la calidad de los tintos jóvenes y con crianza, de los rosados o de los blancos y moscateles que componen la amplia variedad que ofrece DO Navarra, "una de las principales del país", afirma el Consejo Regulador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra