Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Intermón presenta sus cuentas

La ONG Intermón Oxfam gestionó en 2007 unos fondos de 78,3 millones de euros en sus distintos programas

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • G.I. . PAMPLONA

En el ejercicio 2006-2007, Intermón Oxfam de España gestiono 78,3 millones de euros, gracias a un aumento del 8,3% de los ingresos (74,4 millones) y a la aplicación de los 3,9 millones de saldo positivo del ejercicio anterior.

Así lo expuso ayer en Pamplona Lorena Fernández, directora territorial de la ONG de Aragón, Baleares, La Rioja y Navarra, durante la asamblea anual de socios y donantes de la Comunidad foral.

Intermón Oxfam cuenta en Navarra con un comité compuesto por 46 voluntarios, que son los que impulsan el trabajo de la ONG. Además, tiene 2.376 socios y donantes (la gran mayoría de ellos, según Lorena Fernández, socios, es decir personas con un compromiso estable con la institución y con una aportación económica asimismo estable, mientras que los donantes son los que hacen aportaciones puntuales) y unos 2.129 colaboradores (que son quienes se suman en determinadas campañas de presión política para lograr determinados cambios en el mundo).

Intermón Oxfam dispone en Navarra de ayudas al desarrollo concedidas por el Gobierno y por el ayuntamiento de Pamplona, además de las aportaciones de socios y donantes. Además, tiene abierto al público, en la calle paulino Caballero, de Pamplona, un local de comercio justo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra