Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UXUE BARKOS NABAI

Un futbolín

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Es martes noche y la mejor estampa del descanso de los guerreros es una inesperada partida de futbolín en el Zenon de Puente la Reina. Unas horas antes, mitin caluroso, numeroso y joven en Garés, joven de todas las edades, después de una jornada apabullante en entrevistas, debates y algún cara a cara en los medios. Para terminar, buen picoteo, mejor vino navarro y un rato de charla más que agradable con los concejales de la zona.

De camino al coche, y ya hacia casa salta la voz de alarma: "¡Necesito un baño!". Jose Luis y Juan Carlos asienten amables, mientras miran de reojo a una esquina del local. El hallazgo, un futbolín: una partida y diez minutos de goles y risas para empezar a recargar pilas (atención interesados: tengo foto en el móvil a disposición de quien la deseara. Esperad, eso sí, al 10-M).

¿Resultado?

Beti Casedano 4 - Cárcar 4.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra