Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ISABEL ARBONIÉS IU

Que me clonen

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Sí, eso es lo que quiero, que me clonen en una especie de microondas gigante. Ahora que están de moda las letras, yo me pido una clonación de I + I. Hoy hubiera sido un buen día para ese experimento. La I de Isabel hubiera bajado a Tudela para asistir a la inauguración de la nueva sede de ANASAPS y la I de Izquierda, que es también la I de Isabel, se hubiera quedado en el debate de ETB grabado esta mañana en Baluarte.

La ventaja de una letra tan modestica como la I es que aunque le des la vuelta no cambia, vamos, lo que se pide a un clon, que sea idéntico. Y es que la experimentación tiene sus historias. No a todas las letras se les puede dar la vuelta. La Z, por ejemplo, la giras y se convierte en una N. Pero mirar por ejemplo la O, es una letra circular, objetiva y siempre será una O.

¡Qué juego puede dar esto de las letras!


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra