Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUAN MOSCOSO PSN-PSOE

Falces, la capital mundial del ajo

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Me voy acostumbrando al ritmo de la campaña y hoy me cuesta menos cubrir la apretada agenda del día. Comienzo muy pronto con un debate a cuatro en un improvisado plató en el Baluarte, para continuar casi inmediatamente con la visita a Ripagaina con Pepe y otros compañeros de Burlada, para explicar las propuestas socialistas sobre vivienda.

Por la tarde, vuelta a la tele para una agradable entrevista con Roberto, y continuar en Ansoáin, junto a Antonio, con la visita al Centro Cívico, donde he comprobado que a muchos de nuestros votantes les apasiona el mus. Seguro que también ganarán con nosotros la partida del domingo 9 de marzo. Muchos actos para un día triste después de que la lacra criminal de la violencia de género ha acabado con la vida de otras cuatro mujeres. Y es que, aunque se ha avanzado mucho con la ley de protección integral contra la violencia de género, todavía queda un largo camino por recorrer.

Acabo el día en Falces, en una noche casi veraniega que hace que la capital mundial del ajo me recuerde a las noches de Río, porque así es como veo iluminada la ermita de El Salvador desde la Casa de Cultura, donde hoy, además de Alicia, tengo a Guillermo como compañero de mitin.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra