Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SANTIAGO CERVERA UPN-PP

Buena gente

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.

Siempre que circulo por la autopista y paso junto a la peña de Unzué me acuerdo de Joaquín Pascal. Así ha ocurrido esta mañana. Ahí es donde Joaquín dio su último paseo. Él y yo nos encontramos hace años haciendo política, y lo consideré un amigo a pesar de que su voto me impidió ser alcalde de Pamplona. Pensándolo bien, gracias a eso me han pasado otras cosas muy interesantes. Joaquín era un socialista convencido, abierto y racional.

No sé si hoy habría vuelto a la política o seguiría en la universidad. No sé qué pensaría de lo que está pasando. Tampoco me importa. Ojalá que cualquier día me cruce en la calle con Reyes, su mujer, tengo ganas de saludarle. La actividad de esta mañana había comenzado en el Centro de Energías Renovables (¡me hubiera quedado todo el día, el I+D es políticamente apasionante!) y ha continuado en Tudela. Llegué con tiempo para tomar una cerveza en la Plaza de los Fueros. Me saludan personas que no conozco: "¿Es usted el señor Santiago? ¿Cuándo viene Gallardón?". También compro unos bizcochos donde María Jesús, que entabla conversación: "Yo me siento muy navarra y muy española". El mitin de hoy, en Cintruénigo. Y una canción para acabar un día inesperadamente especial: "There is a light that never goes out", de The Smiths.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra