Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los municipios de Florida y Pradera no fueron "despejados"

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BOGOTÁ

El ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, reafirmó ayer la postura del Gobierno de no ceder a la exigencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de despejar los municipios de Florida y Pradera, en el departamento del Valle del Cauca, como condición para un acuerdo humanitario con la guerrilla. "La liberación de estos dos grupos de secuestrados demuestra que no es necesario despejar ninguna zona del territorio colombiano para conseguir su regreso a la libertad", declaró Santos.

El ministro añadió que el presidente, Álvaro Uribe, había mantenido su disposición a utilizar todos los canales, a través de los mediadores autorizados para lograr un acuerdo humanitario con las FARC que permita la liberación de todos los secuestrados en su poder. Las declaraciones se registraron tras la confirmación de la entrega unilateral por parte de las FARC de los cuatro ex parlamentarios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra