Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Verdugo, con la grasa del Tour y mirando a Niza

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. XÁTIVA

Los buenos inviernos tienen estas cosas Los corredores tienen continuidad en el trabajo, y llegan en mejores condiciones de lo que pensaban a las primeras carreras del año. Es lo que le ha pasado a Gorka Verdugo. El etxaiarra comenzó a entrenarse el 20 de octubre, acumula 8.000 kilómetros de trabajo y es tercero en la Vuelta a Valencia, la segunda carrera en la que compite en 2008.

"No pensaba meterme en la pelea, pero me vi en la fuga en la primera etapa, ahora estoy tercero y la incógnita es saber si voy a aguantar con la gente de adelante mañana (por hoy), que hay muchos puertos seguidos y poco terreno de recuperación", decía ayer Verdugo.

El navarro del Euskaltel está loco por poder estrenar su palmarés, y le gustaría hacerlo este año. Igor González de Galdeano le sugirió hacer un arranque de temporada fuerte. Está con un par de kilos por encima de su peso ideal (66,5 kilos), pero con el porcentaje graso del Tour. Compitió en Mallorca (12º), ahora lo hace en Valencia y después estará en la París-Niza, donde le gustaría hacer un buen papel, G.P. Llodio y G.P. Miguel Induráin. Después parará para preparar el Tour. "Quiero hacerlo bien en la París-Niza, pero el objetivo volverá a ser estar bien para el Tour donde hay que trabajar para el equipo". L.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra