Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. SANTANDER

Victorias de Ciudad Real y Ademar León. El Ciudad Real solventó sin agobios su enfrentamiento con el CAI Aragón (25-32). Ademar tuvo que sufrir al límite ante el Almería (27-26).

El Granollers ficha a Ohlander para tres temporadas. El Fraikin Granollers cerró ayer el fichaje por tres temporadas del portero sueco Frederik Ohlander, ex jugador del FC Barcelona y que actualmente juega en el Kolding danés. de esta forma, el club vallesano cubrirá la baja de Vicente Álamo, que no renovará y se marchará al Ademar de León.

Metlicic inicia el tratamiento tras su fractura. Petar Metlicic, lateral derecho del Ciudad Real, iniciará el lunes el tratamiento funcional en la muñeca izquierda donde sufre una fractura. Según se detectó en la radiografía realizada al croata, la existencia de la citada fractura se sitúa a nivel de la extremidad distal del radio y se le ha cambiado la escayola por otra de fibra de vidrio. El lateral zurdo podría volver a jugar ante el Ademar, el 19 de marzo.

Ante el Flensburgo, el domingo a las 16.30 horas. Por error, en la información de ayer se explicaba que el Portland jugará frente al Flensburgo el próximo sábado, cuando en realidad jugará el domingo (16.30h, La 2).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra