Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Moyá cae en la segunda ronda de Acapulco frente al chileno Massú

Nicolás Almagro espera al tenista chileno en cuartos de final

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 10:33 h.
  • AGENCIAS. Acapulco (México)

El chileno Nicolás Massú, cuestionado en su país por el nivel mostrado en la Copa Davis, venció hoy al español Carlos Moyá, número 13 del mundo, en la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis. Massú superó con parciales de 6-4 y 6-2 al español Moyá, segundo de la siembra del Abierto Mexicano, para avanzar a los cuartos de final del torneo mexicano, donde tendrá como rival al español Nicolás Almagro.

"Los que somos tenistas sabemos lo difícil que es agarrar confianza y lo fácil que es perderla", dijo Massú al expresar su deseo por tener más juegos como el que dio hoy ante Moyá.

El capitán del equipo chileno de tenis Copa Davis, Hans Gildemeister, ha considerado que Massú tiene que ganar más partidos y aumentar su confianza porque con su nivel actual no está listo para ser el número dos del equipo.

Massú tuvo un partido de 99 minutos en los que además de dos saques directos y dos dobles faltas, su fortaleza fue la devolución a los saques de Moyá, quien al final reconoció que su rival le contestó todo lo que le mandó.

"Él ha hecho un buen juego, tuvo respuesta para todo; estuvo inspirado y mereció ganar", dijo Moyá nada más terminar el encuentro, el último de la segunda ronda del Abierto Mexicano, que tiene un millón de dólares en premios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra