Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Getafe y Racing, semifinal entre dos modestos

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 03:59 h.

Getafe y Racing inician el asalto hacia la final de Copa, que sería la segunda de los madrileños. Marcelino García Toral, técnico del club cántabro, dispone de casi todo el plantel, por lo que presentará el once de gala para dar el primer paso hacia una final que sería la primera para los santanderinos.

Único equipo junto al Barcelona que sobrevive en las tres competiciones, el Getafe ha marcado con rojo en el calendario el 28 de febrero. Para afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada, el técnico danés no podrá contar por lesión con seis de sus jugadores.

El francés Franck Signorino, Miguel Pallardó, David Sousa, David Cortés, Mario Álvarez y Jaime Gavilán no podrán jugar ante el equipo cántabro. Sin embargo, recupera al rumano Cosmin Contra.

Alineaciones

Getafe: Ustari; Contra, Belenguer, Cata Díaz, Licht; Granero, De la Red, Casquero, Pablo Hernández; Albín y Uche. Racing: Toño; Pinillos, Oriol, Garay, Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Smolarek y Tchité. Árbitro: González Vázquez (Comité Gallego). Estadio: Coliseum getafeño. 21 h.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra