Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Villarreal no podrá contar con Cani, Cygan y Rossi

El técnico del conjunto castellonense recupera para el partido del domingo ante Osasuna a Josico y Javi Venta

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VILLARREAL .

Los jugadores del Villarreal Cani, Cygan y Rossi han sido descartados para el partido de este domingo frente a Osasuna, ya que no llegarán a recuperarse de sus respectivas lesiones, según el parte médico ofrecido por la entidad.

El interior maño sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha; el central francés, una condropatía rotuliana post traumática en la rodilla derecha; mientras que Rossi continúa su rehabilitación del esguince de tobillo izquierdo.

Por su parte, Josico y Javi Venta ya se han recuperado de sendas molestias en su abductor izquierdo y podrán entrar en la lista para el domingo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra