Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El recuerdo válido del 1-4

Font regresa a su pueblo tras el partidazo del curso pasado

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA .

Héctor Font tiene marcado en su interior el encuentro del domingo. Vuelve a su pueblo, Villarreal, para medirse al equipo de su vida por segundo año. La pasada campaña, la primera en Pamplona, completaba uno de los mejores partidos con la camiseta rojilla.

Aquella tarde de diciembre de 2006, aparte de ser la última de Riquelme de amarillo, fue gloriosa para Osasuna con un 1-4 en uno de los mejores encuentros. "Hicimos un gran partido, de los mejores que yo he visto a Osasuna fuera de casa, disfrutando con el balón y sin dejar pensar al Villarreal. Es un partido para recordar y hay que salir al ciento por ciento para poder repetirlo", comentó ayer el castellonense.

"Es un partido especial porque vuelvo a mi pueblo", decía Font, que estará rodeado en la grada de muchos familiares, amigos y aficionados del Villarreal que le tienen una enorme simpatía. "A mí no me apoyarán, apoyarán a su equipo, pero la mitad del pueblo va al campo, yo soy de allí y me conoce mucha gente y por eso es un partido especial. Apetece jugar".

Elogios a la jugada de Sola

El domingo pasado marcó el 3-1 después de una genial jugada de Sola. "Hizo una jugada muy buena. Hizo lo que tenía que hacer, pararse en el área, esperar a que llegasen los compañeros, mirar para atrás y la puso en el momento adecuado. Más de medio gol es suyo. Casi todo el mérito del gol fue suyo. Los goles son una alegría personal y para el equipo y siempre que se marcan goles sientes mucha felicidad", afirmaba Font, que no se ha planteado si celebraría un gol en El Madrigal. "No lo he pensado porque no meto muchos goles y la conciencia a lo mejor... No lo he pensado, pero ojalá llegue el gol", aseguraba.

En un gesto de humildad, Font señaló que se merecen jugar los once que vencieron al Atlético. "El equipo ganó, dio buena imagen y la verdad es que si repite equipo es lo más lógico porque el equipo cuajó un buen partido, de los mejores de la temporada y yo creo que se merecen continuar".

Font está motivado para jugar. "Todos los jugadores estarán muy motivados porque queremos ganar dos partidos seguidos. Estoy muy motivado por haber jugado allí. Pero los 25 tenemos muchas ganas de jugar".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra