Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INGLATERRA

Eduardo, 9 meses de baja

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LONDRES.

El delantero del Arsenal Eduardo da Silva salió del hospital londinense al que había sido trasladado el domingo tras sufrir una doble fractura de tibia y peroné. "Eduardo quiere una vez más agradecer a todo el mundo los mensajes de apoyo que ha recibido", dijo el Arsenal en una nota .

El brasileño de 25 años, que tiene también nacionalidad croata, fue operado en Birmingham a última hora de la tarde del sábado, inmediatamente después de sufrir la escalofriante entrada del defensa Martin Taylor, y en principio será baja durante nueve meses.

Taylor ha recibido amenazas sobre todo de aficionados croatas furiosos al verse sin su jugador estrella para un torneo tan importante como la Eurocopa. El personal de seguridad del Birmingham tuvo incluso que impedir que unos periodistas croatas se abrieran paso hacia el automóvil de Taylor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra