Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cabanas "Esos 5 minutos casi nos cuestan el partido"

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. SANTANDER

Javier Cabanas, entrenador del Portland, aún no acaba de explicarse qué es lo que le había ocurrido a su equipo en el inicio de la segunda parte. "Teníamos el choque controlado, estábamos jugando no un gran balonmano pero sí de forma aceptable y, de repente,... en los cinco minutos iniciales de la segunda parte les hemos permitido entrar de lleno en el partido, se han crecido y nos han hecho sufrir mucho. Han sido cinco minutos que casi nos cuestan el partido. Al menos hemos podido salvar los puntos", apuntaba.

Cabanas reconoció la irregularidad del juego del equipo como su principal problema. "Al descanso nadie podía pensar en que esto iba a ocurrir. Pero, no sé si por un exceso de confianza o por qué, hemos tenido un bache negativo como hacía tiempo que no teníamos", explicaba, antes de reconocer que el domingo ante el Flensburgo "puede pasar de todo. Somos capaces de lo mejor y de lo peor".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Cabanas dimision que vuelva zupoismael

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra