Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

París se tiñó de negro y azul marino infalible con Lagerfeld

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • LOLA BOSCOS . EFE. PARÍS

El invierno 2009 se vistió ayer de negro, marino, gris y plata, para ofrecer una silueta entallada de hombros levemente abullonados y elegancia infalible en la mujer Karl Lagerfeld, y hacerse ultrasensual y ligera con el modisto de origen colombiano Esteban Cortázar, quien debutó en Ungaro y en París.

El precoz y jovencísimo Cortázar, que a sus 23 años cuenta entre sus clientas a celebridades internacionales como Eva Longoria, inundó su primera pasarela parisiense de una feminidad que quiso "asumida, sensual y fascinante".

Karl Lagerfeld eligió el espacio Eiffel para presentar la colección que lleva su nombre, dos días antes de ocupar el Gran Palais con ideas completamente diferentes para Chanel. Feminidad a discreción sobre su pasarela, donde jugó con elementos masculinos hasta el extremo de adornar algunos modelos con dobles pajaritas o cuellos blancos rectos, como los que a él mismo le gusta llevar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra