Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Experiencia enriquecedora al volver a revivir la infancia"

Actualizada Jueves, 28 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • I.C. . PAMPLONA

La presentación del libro de Cristina Irujo Echávarri se celebró ayer en El Corte Inglés de Pamplona. La autora estuvo acompañada por Alfonso Bañón Seijas, presidente de la Asociación Mayores de Navarra Sancho el Mayor, quien destacó que el libro era bastante atípico, diferente a otros cuentos. El acto estuvo presentado por Carolina Velazco, de marketing de El Corte Inglés.

Cristina Irujo indicó que el libro está basado en su historia familiar. "Soy la segunda de seis hermanos y mi infancia transcurrió en las calles del segundo ensanche de Pamplona. Guardo recuerdos muy entrañables de mi contacto con la naturaleza y rodeada de un ambiente familiar, muy alegre", señaló.

La autora añadió que para ella había resultado una experiencia muy enriquecedora. "He vuelto a revivir mi infancia y tantas cosas que no recuerdo cuando las he aprendido, pero son un referente diario". Tras las palabras de Cristina Irujo, una amiga suya Susana Bozal contó junto a dos de sus tres hijas, Nora y Clara, su experiencia como madre. El libro se presenta en su segunda edición. "Hemos retocado algunos detalles. Ha sido un proceso largo hasta encontrar una editorial. Además, también se puede adquirir por Internet", dijo Irujo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra