Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El número de atendidos en el SAC baja de 48.968 en 2006 a 46.335

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

La concejal Maribel Echave también presentó ayer los datos del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del ayuntamiento y el barrio de Lourdes. La cifra total de atendidos presencialmente en 2007 fue de 46.335 personas, frente a las 48.968 del año anterior. Sin embargo, Echave justificó este descenso en que los usuarios optan cada vez más por Internet y el teléfono, sobre todo gracias a la base de datos (Informa) y los trámites que se pueden realizar a través de la web municipal (http://www.tudela.es). De hecho, el año pasado hubo 13.148 accesos por Internet, 9.734 a la base de datos, 2.636 a instancias, y 778 a la carpeta ciudadana, que permite realizar trámites personales. De las más de 46.000 atenciones, el 67% (30.864) se realizaron en el ayuntamiento, mientras que el resto (15.471) fueron en el barrio de Lourdes. Aparte de la atención presencial, por teléfono llamaron 2.342 personas, frente a las 2.151 de 2006.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra