Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
El Gobierno foral apuesta por "llenar" la Ciudad Agroalimentaria de Tudela en un plazo de 5 a 7 años

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • DDN. . TUDELA

1 Ubicación. La Ciudad Agroalimentaria, promovida por el Gobierno foral a través de la empresa pública SPRIN se ubica junto a la N-232, el polígono de Las Labradas y la NA-160 (Tudela-Corella). Pretende ser un centro de referencia de la calidad de los productos agroalimentarios de Navarra y específicamente de la Ribera. De los 120 millones de inversión, 30 corresponden a la urbanización, 70 a infraestructuras energéticas y depuradora y 20 para los edificios y naves industriales de primera línea del polígono.

2 Las empresas. Las 9 empresas que ya han reservado suelo son Aceites Urzante, Salsas Burgosano, Impex Medrano (conservas), Carretillas Semansa, Transportes Forcada, Transportes El Navarrico, Mantenimiento Ciordia, Servicios Generales Romero y AEMA (Ingeniería Medioambiental).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra