Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Una comisión del Parlamento visitó la residencia de Andosilla

Los parlamentarios fueron después a San Adrián donde recorrieron las instalaciones del geriátrico

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER . ANDOSILLA

La comisión de Bienestar Social del Parlamento navarro, con su presidenta Mª José Vidaurreta al frente, visitó ayer la residencia de ancianos de Andosilla. Tras recorrer las diferentes dependencias acompañados por el alcalde de Andosilla, Juan Enrique Sanzo y varios concejales, los parlamentarios se trasladaron después a San Adrián donde visitaron el geriátrico.

Según explicaron los portavoces de la comisión, el socialista Javier Monzón y Ioseba Eceolaza de NaBai, los parlamentarios están visitando las residencias que dirige en Navarra la empresa Gestión Social S.A, ante las denuncias recibidas trabajadores y de familiares de residentes. "Ha habido quejas, entre ellas de las Lodosa y de Cortes, en cuanto a condiciones laborales y calidad de las comidas y queremos comprobar in situ la situación", indicó Eceolaza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra