Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

La asociación juvenil de Santesteban tendrá nueva junta

La actual junta de Burrunba buscaba relevo y lo ha encontrado después de varias reuniones infructuosas

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • P.F.L. . PAMPLONA.

La asociación juvenil Burrunba Elkartea de Santesteban podrá, finalmente, renovar su junta directiva. Esta es al menos la impresión de los actuales responsables, tras la reunión celebrada el pasado viernes. Días antes, la actual junta había hecho un llamamiento a todos los jóvenes de la localidad ante la falta de relevo. Las sucesivas reuniones habían resultado infructuosas y los responsables mostraron su intención de dejar las riendas de la entidad y buscar savia nueva.

Reconocieron el peligro de que la sociedad desapareciera.

El encuentro del viernes contó con la asistencia de 23 personas, la mayoría de entre 18 y 24 años y muchas de ellas dispuestas a tomar el timón de Burrunba. Con esta premisa, los responsables de la asociación consideran que han cumplido las expectativas y se pondrán ya a trabajar para nombrar cuanto antes nueva junta. Con este objetivo han convocado una reunión para el viernes, a las ocho de la tarde, en Azkarreta.

Burrunba nació en mayo de 2004 y se ha convertido en el motor de la actividad juvenil y buena parte de la cultural de la localidad y de otras de Malerreka. Cuenta en la actualidad con unos 150 socios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra