Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

El Gobierno gasta un millón de euros en infraestructuras de la Zona Media

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La consejera de Administración Local del Gobierno de Navarra, Amelia Salanueva Murguialday, ha aprobado unas inversiones de 1.075.118 euros, destinadas a obras de infraestructuras que se realizarán al amparo del Plan de Infraestructuras Locales en distintas localidades de la Zona Media. Dicho Plan incluye una subvención global del Gobierno de Navarra de 766.003 euros.

Esta inversión afecta a un total de cinco localidades de la Zona Media. Berbinzana, Miranda de Arga y Olite recibirán 65.787 euros, 141.669 y 145.459 euros respectivamente para el alumbrado de algunas de sus calles. Por su parte, San Martín de Unx se beneficiará de 93.797 euros para la reforma de la cubierta de la casa consistorial y además obtendrá 128.252 euros para la nueva implantación de la red de pluviales en la zona oriental de la calle Sol y su posterior pavimentación con hormigón en la calzada y adoquín prefabricado en la acera. Finalmente, Santacara obtendrá 497.064 euros para la ejecución del ramal que no pudo ejecutarse en la 3ª fase de las obras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra