Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece una mujer tras ser atropellada por un camión de basuras en Olazagutía

El accidente ocurrió a las 10.30 horas en la intersección entre la calle San Ignacio y la Plaza Errekalde

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 17:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La mujer que ha resultado herida de carácter muy grave en Olazagutía al ser atropellada por un camión de recogida de basuras de la Mancomunidad de Sakana, ha fallecido posteriormente en el Hospital de Navarra, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

El accidente ha ocurrido a las 10:30 horas en la intersección entre la calle San Ignacio y la Plaza Errekalde de dicha localidad navarra.

El camión, según dicha fuente, ha empujado con la parte frontal derecha a la mujer y posteriormente varias ruedas han pasado sobre ella.

La herida, que responde a las iniciales A.G.L., de unos 80 años, ha sido trasladada con su brazo y pierna izquierdos "en estado catastrófico" al Hospital de Navarra, donde ha fallecido.

Dicha fuente ha agregado que SOS Navarra ha enviado hasta el lugar un médico y una ATS de la zona y una ambulancia convencional, aunque, posteriormente, en el traslado al hospital, otra medicalizada ha salido al encuentro de la herida.

También se han personado en el lugar dos patrullas de tráfico de la Policía Foral y un equipo de Atestados, que investiga los hechos.

Tras el fallecimiento de la mujer, su cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que no existen en Navarra las ambulancias convencionales, a ver cuando aprendemos a llamar las cosas por su nombre. Ambulancia medicalizable, SAMU o de Soporte Vital. Parece mentira que la ANE no sepa que recursos coordina. Si fueran suyos algo mejor seria. Suerte a esa pobre mujer.ATA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra