Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INFRAESTRUCTURAS

Sanz dice que sigue sin fecha la firma del convenio del TAV

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

El presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, manifestó ayer que todavía no hay fecha para firmar con el Estado el convenio para la ejecución del Tren de Alta Velocidad en Navarra, por lo que probablemente no se suscribirá antes de las elecciones generales.

Sanz declaró que han llamado "varias veces" a sus interlocutores en Madrid para fijar una fecha, pero éstos, dijo, "siguen insistiendo en que están de acuerdo, pero antes de las elecciones no pueden hacerlo por falta de tiempo".

Durante una reciente visita a Navarra el secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán, manifestó que le gustaría que la firma del convenio entre el Gobierno central y el de Navarra para la construcción del TAV se firmara antes del 9 de marzo, aunque ya apuntó que faltaban algunos trámites.

El hecho de firmar ahora el convenio o tras las elecciones no afectará a su contenido, incluso si hubiera un cambio al frente del Gobierno estatal, según afirmó el presidente Sanz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra