Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TECNOLOGIA

Google busca nuevos talentos en la Universidad de Navarra

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • R.E. . PAMPLONA

Google, el buscador más importante de la Red, organizó ayer en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra el "Google day" (El día de Google) para dar a conocer su compañía a los estudiantes e intentar reclutar a nuevos talentos: "El ratio de contratación sobre los currículum que recibimos es del 0,5. Lo que hace a Google diferente no es su tecnología sino las personas que lo forman.

La tecnología siempre puede ser igualada y superada", dijo Javier González-Soria, representante de la compañía que explicó que Google tiene la oportunidad de seleccionar a sus trabajadores. "La procedencia de nuestros empleados es muy importante, incluso más que su experiencia profesional".

En la actualidad trabajan en Google 15.000 personas de 38 nacionalidades diferentes y recibe una media de 548 millones de usuarios únicos al mes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra