Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Solbes admite que discutía "hasta con Zapatero" por el superávit público

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. MADRID

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, admitió ayer ser "obsesivo" en la búsqueda del superávit público, lo que le ha supuesto discutir incluso con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que a veces lo consideraba "excesivo" y reclamaba al ministro utilizarlo para "hacer más cosas". Ahora se puede hacer frente al futuro "con confianza", apuntó Solbes, para quien esta idea no se basa en "voluntarismos ni en consignas" políticas.

En un mitin celebrado en la Casa del Pueblo de Madrid, Solbes dio dos noticias, "una buena y otra mala": la buena es, dijo, que la economía "no se hunde" y la mala que al PP "no le hace ni puñetera gracia y no puede demostrar lo contrario". Solbes advirtió de la concepción "elitista de la existencia" que tienen los populares, que se consideran "más preparados y más selectos" para dirigir el país y su economía, y con una "concepción peculiar" de bajar los impuestos, con la que se "quedan cortos" y que está más guiada por el interés "personal" que por el general.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra