Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SANTIAGO CERVERA UPN-PP

Post-debate

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.

E L tema del día era, lógicamente, el debate. Imposible hablar con quien sea y no hacer algún comentario. Justo hoy he quedado a comer con Ignacio Martínez Alfaro, con quien compartí años intensos en el Gobierno de Navarra. Ignacio es un buen amigo y un gran conversador, y dispone de una capacidad de análisis crítico siempre aguda e ingeniosa. Ha sido el contertulio idóneo para hablar del debate. Ambos creemos que ganó Rajoy, con diferencia.

Pero también que vivimos en un mundo de apariencias, en el que las cosas no son como son sino como parecen ser, como nos las quieren contar. Especialmente en televisión, el modelo imperante es el del Gran hermano. Unos saldrán en pantalla y otros se encargarán de hacer los comentarios y adobar la opinión del espectador. Con lo del debate pasa lo mismo: habrá quien haya dormido con una idea, y a estas horas ya la habrá mudado para acomodarse a la corriente de opinión imperante. He pasado la mañana atendiendo a varios medios y aquilatando la agenda. Por la tarde, grabando un debate con Uxue Barkos, sin tantas reglas y rigideces como el que vimos ayer. Mitin en Villafranca, con lleno asegurado. Aunque llevo algo de maquillaje en la cara, sigo seguro de cómo se ganan unas elecciones: con la verdad por delante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra