Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Incidentes en actos del PSOE en Valencia y del PP en Bilbao

Estudiantes independentistas increpan a De la Vega en la universidad y simpatizantes de ANV insultan a Basagoiti

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. VALENCIA

Una decena de jóvenes pertenecientes al Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes (SEPC) increpó ayer a la cabeza de lista del PSOE por Valencia al Congreso, María Teresa Fernández de la Vega, con una pancarta y gritos de "Fóra polítics de la universitat" (fuera políticos de la universidad).

De la Vega acudió ayer a la Facultad de derecho de la Universitat de València, donde mantuvo un encuentro-coloquio con estudiantes. La vicepresidenta fue increpada al inicio y al término del acto.

No fue el único incidente de la jornada de ayer. Media docena de simpatizantes de ANV intentaron boicotear ayer en Bilbao un acto protagonizado por el presidente de los populares vizcaínos, Antonio Basagoiti. Los congregados, que exhibían carteles en los que pedían la abstención en los próximos comicios, comenzaron a insultar a Basagoiti, al que llamaron "fascista".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra