Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
JUAN MOSCOSO PSN-PSOE

Hoy sí me quedo a cenar

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.

P UES sí que voy a hablar del debate, porque creo que ha dejado las cosas claras. Después de varias semanas de supuesto buen rollito hemos vuelto a lo mismo. A la misma cantinela de los últimos cuatro años. Y vaya que si se ha dado cuenta la gente.

Por la mañana, en el mercadillo de Barañáin, las bolsas con la Z bien grande volaban. Hoy he vuelto atender a varios medios de comunicación, tanto para valorar lo de ayer como para continuar haciendo propuestas. Por la tarde, visita al Canal de Navarra, una gran obra cofinanciada por el Estado, aunque no se sepa y provoque "guerras de carteles", como el que se avecina cuando comiencen las obras del AVE, esta vez financiado al 100 por 100 por "Madrid".

Está claro que más que voces, oe oe oe, o buenas ideas lo importante es tener capacidad de resolver problemas en Madrid. He continuado en Olite, Mari Carmen siempre al tanto, para cerrar el día en Peralta. El mitin ha ido muy bien, gracias compañero José Manuel, y hoy sí que me he quedado a cenar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra