Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UXUE BARKOS NABAI

El debate del siglo...

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.

S ON las 10 de la noche y en perspectiva "el debate del siglo". hasta la próxima campaña. Este debate y su fórmula han acaparado el centro de la atención política durante demasiadas semanas, y en la retina de muchos queda todavía recuerdo de aquellos duelos mediáticos González-Aznar.

Pero esta vez la cosa se dispara: las cadenas relatan con todo lujo de detalles, y casi sacralizando, la llegada de los candidatos, el primer gesto de los candidatos, el traje de los candidatos, el pelo de los candidatos, sus manos, su mirada.

Se pacta el decorado, la realización, los planos de cada uno de los candidatos, se pacta el moderador, el tono de su traje -sí, sí, del traje del moderador-; se pacta, en fin. ¡hasta la temperatura del estudio! Se relata el rosario interminable de cadenas, emisoras, estaciones de televisión que retransmiten en ese momento el programa en directo; se acaban los segundos, se acrecientan los nervios y, ¡plaf!, empieza el debate.

Resumen del debate: Iñigo (Monreal) ¡eres el mejor! ("Hemos perdido un millón de euros y dos horas de nuestro tiempo" Iñigo dixit).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra