Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ejército de Colombia rescata a tres colombianos que fueron secuestrados hace cuatro días por las FARC

La liberación se realizó en la zona selvática de Carmen de Atrato, en el departamento de Chocó, en el noroeste de Colombia

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 19:08 h.
  • AGENCIAS. Bogotá (Colombia)

El Ejército de Colombia ha rescatado hoy a tres contratistas colombianos de una empresa de comunicaciones que habían sido secuestrados hace cuatro días por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Durante la operación de liberación el Ejército abatió a tres guerrilleros de las FARC, según informa el diario colombiano 'El Espectador'.

La liberación se realizó en la zona selvática de Carmen de Atrato, en el departamento de Chocó, en el noroeste de Colombia. Los rehenes habían sido secuestrados por el frente número 34 de las FARC el pasado viernes en una zona rural perteneciente al mismo municipio.

El rescate por la fuerza se produjo apenas unas horas antes de que las FARC entregaran de forma unilateral a cuatro ex parlamentarios, que llevaban secuestrados más de seis años, al Gobierno del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra