Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

Gas Natural rechaza un posible interés en Iberdrola

El Parlamento insta a la Comisión Europea a suavizar los recortes de las subvenciones agrícolas de su última propuesta

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Gas Natural no está "en estos momentos" embarcada en la ofensiva sobre Iberdrola, ni en ninguna otra operación orientada a la reestructuración del sector energético español. Hasta ocho veces negó esa posibilidad el consejero delegado, Rafael Villaseca, en la presentación de los resultados anuales a los informadores. "No estamos contemplando una operación corporativa -dijo- ni el consejo de administración ha tratado nada al respecto".

También desmintió la existencia de contactos con los dirigentes de Iberdrola, ACS y EDF.

La gasista protagonizó dos fracasados intentos de fusión, con sus opas hostiles sobre Iberdrola, en 2003, y Endesa, en 2005. Villaseca no juzgó mal una eventual entrada de la francesa EDF -potencial socio de ACS- en el mercado español. "Ya lo hemos visto en el caso de Enel, y no presenta ninguna novedad", observó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra