Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Un buen regalo de cumpleaños para Unzué

José Iván Gutiérrez ganó la primera etapa de Valencia, en la que Gorka Verdugo fue protagonista

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS /L.G. . SAGUNTO/PAMPLONA

Eusebio Unzué, director del Caisse d"Epargne, recibió ayer un buen regalo con motivo de su 53 cumpleaños. El cántabro José Iván Gutiérrez consiguió la tercera victoria de la temporada para el Caisse tras imponerse en la primera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana. El navarro Gorka Verdugo (Euskaltel) fue protagonista en la jornada tras meterse en la escapada buena.

Gutiérrez hizo valer su punta de velocidad en los metros finales en un grupo de 22 corredores en el que se infiltraron los navarros Patxi Vila (7º) y Gorka Verdugo (10º). El ciclista de Etxarri Aranatz saltó en el kilómetro 38 con Manuel Vázquez (Contentpolis-Murcia) y Claudio Casas (Andalucía-Cajasur). El trío de ciclistas alcanzó una máxima diferencia de 7 minutos y 45 segundos (Km.73), momento en el que empezó a tirar del pelotón el Saunier Duval.

En la subida al puerto de El Garbí, de primera categoría, demarró el vencedor del Tour y sólo pudo seguir su rueda el estonio Rein Taarame del Cofidis. El dúo perseguidor pasaría por la cima a menos de un minutos (58 segundos) del dueto de cabeza formado por Vázquez y Verdugo, pero fueron capturados en el kilómetro 111.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra