Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Recibió el XXII Trofeo Cafenasa

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Ricardo recibió el pasado lunes por la noche el XXII Trofeo Grano de Oro a la Calidad Cafenasa, uno de los más prestigiosos que se entregan a los jugadores de Osasuna. "Es una alegría y un honor recibirlo. No me lo esperaba. Cuando recibes premios te sientes valorado. Me siento bien, arropado por el equipo. Y si llega un premio, mejor todavía. Pero sin el equipo, individualmente no puedes destacar", señalaba el portero rojillo al recibir el trofeo.

Visiblemente orgulloso, valoraba aún más el premio por el hecho de ser portero: "Es difícil recibir premios porque somos los destructores del fútbol, porque lo más bonito del fútbol son los goles. Pero está bien que se vea reconocido un portero, que es un puesto difícil y criticado. Se pasa mal, si cabe peor que otros puestos. Nos dan la oportunidad más tarde, cuando fallas se nota mucho, te limpianrápido y ponen a otro... Es complicado mantener una regularidad"

Sus frases


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra