Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Actualidad rojilla

Margairaz cae lesionado en el amistoso sin goles entre Osasuna y Eibar en Tajonar

Portillo y Hugo Viana también probaron sin suerte ante Manu Herrera

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 14:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El partido amistoso que disputaron en las Instalaciones de Tajonar Osasuna y Eibar terminó con empate a cero y la lesión del jugador 'rojillo' Xabier Margairaz, que se tuvo que retirar al filo del descanso. El choque entre navarros y guipuzcoanos deparó una primera mitad de contención por parte de ambos conjunto equipos. El jugador que más lo intentó fue Ludovic Delporte, que saltó al terreno de juego con muchas ganas. Portillo y Hugo Viana también probaron sin suerte ante Manu Herrera.

En la segunda mitad, 'Cuco' Ziganda introdujo en el campo a Izquierdo, Zabal y Dady y el partido continuó por los mismo derroteros, con los locales acercándose tímidamente y los visitantes defendiendo bien. El jugador cedido por Osasuna al Eibar, Nico Medina, pudo marcar para los guipuzcoanos con un fuerte disparo que desvió a córner el guardameta navarro Elía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • muchisimo animo! A trabajar duro y recuperarse lo mejor posiblerojillo
  • Lesionado para un año... venga, mucho ánimo, chaval, ahora lo importante es recuperarte.Observador

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra