Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Justicia italiana interroga en Inglaterra a directivos de McLaren

Pese a que no ha trascendido el nombre de los interrogados, el fiscal tenía previsto hablar con el patrón de McLaren, Ron Dennis, así como tres dirigentes de la escudería inglesa

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 20:44 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El equipo McLaren ha informado hoy mediante un comunicado de que representantes de la Justicia italiana han acudido al Reino Unido para interrogar a parte de sus directivos, tanto en la sede de Woking como en sus domicilios, como parte de las investigaciones por el caso de espionaje que en 2007 sacudió al Mundial de Fórmula Uno.

"McLaren Racing ha continuado hoy cooperando con las investigaciones del fiscal de Módena", afirma el equipo en su comunicado.

"La Policía de Surrey ha acompañado a los investigadores italianos en sus visitas a los domicilios de algunos directivos de McLaren por su investigación en curso", agrega McLaren, que precisa que los investigadores también han acudido a la sede del equipo (McLaren Technology Centre).

"La Policía se ha mostrado satisfecha con la cooperación que se le ha brindado. Estas acciones forman parte de un normal proceso judicial en conexión con la investigación abierta, y tiene el apoyo de McLaren Racing", señala.

Pese a que no ha trascendido el nombre de los interrogados, el fiscal tenía previsto hablar con el patrón de McLaren, Ron Dennis, así como tres dirigentes de la escudería inglesa: Martin Whitmarsh, administrador delegado, Mike Coughlan, ex-jefe de proyectos, y Paddy Lowe, director de los ingenieros.

El pasado 18 de febrero Nigel Stepney, el ex jefe mecánico de Ferrari y principal acusado de haber favorecido la transmisión de datos de los campeones del mundo a McLaren, fue interrogado por el fiscal de Módena.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra