Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA CANCHA

El técnico que quiso opinar

El técnico del Alcoyano, José Bordalás, la ha liado por criticar al Gobierno y dar su voto al PP. El PSOE se rebotó

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALCOY

La junta directiva del CD Alcoyano indica en una nota que las críticas de su entrenador, José Bordalás, al actual Gobierno de España, son a título personal y señala que los intereses del club son "exclusivamente deportivos".

Bordalás criticó el pasado domingo en Santa Coloma al Gobierno de Zapatero y señaló que "iba a votar a Mariano Rajoy" el 9 de marzo. Dijo además que "en este país los delincuentes están en la calle y las personas honradas y trabajadoras son las que salen perjudicadas".

"Esta es la política del presidente del Gobierno y todavía hay ingenuos que lo piensan votar. Yo tengo claro a quien lo voy a hacer y el resto de españoles se lo deberían pensar", indicó el técnico del Alcoyano, de Segunda B, tras perder contra el Gramanet (2-1).

El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Alcoy, a través de su portavoz Patricia Blanquer, mostró su disconformidad al presidente del club, Fernando Pérez, y le instó a que hiciera público el parecer del club sobre la polémica suscitada.

Bordalás dijo que no tiene nada que matizar. "Lo único que hice es dar mi opinión sobre algo que está en la calle", indicó. "No es cuestión de ideología o de oportunismo por las fechas en que estamos. Tan solo recordé que como técnico del Alicante, un sector de la afición me insultó y me escupió por decir lo que sucedía. Lo que pasó fue que los Mossos d"escuadra me acabaron denunciando a mí, cuando fui la víctima de todo", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra