Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Itxako Navarra arrancará la Copa de la Reina ante el potente Ribarroja

El presidente del club deportivo estellés calificó este primer encuentro al que se enfrenta el equipo de "complicado"

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

Estella acogió ayer el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina en la que participarán, del 9 al 13 de abril en la Ciudad del Ega, los ocho mejores equipos en la primera vuelta en la Liga de División de Honor ABF.

El Itxako Navarra y el Cementos Unión Ribarroja, se medirán el miércoles día 9 de abril en una primera eliminatoria difícil para el el equipo anfitrión. Y es que las alicantinas -apeadas ya de la competición europea y cuartas en la Liga ABF a tres puntos de los primeros puestos- pueden encontrar en esta Copa la solución a la temporada y saldrán a darlo todo ante las de Estella.

El calendario de los partidos de la Copa de la Reina se abrirá el miércoles 9 de abril con los partidos Itxako Navarra-Cementos Ribarroja (20h) y RoŽCasa-Akaba Bera Bera (18h) , mientras que el jueves 10 de abril se enfrentarán el Orsan Elda- Roquetas (18h) y Sagunto-Mar Alicante (20h). El sábado 12 tendrán lugar las semifinales y el domingo 13 de abril, la final.

La eliminatoria de cuartos de final que disputará el Itxako Navarra ante Cementos Ribarroja, era catalogado por el presidente de la Sociedad Itxako, Raúl Urriza, como "complicado". "Se trata de un conjunto muy competitivo. Era uno de los equipos a los que no los queríamos en cuartos. Pero el sorteo es así". Urriza añadió que los partidos que jueguen las navarras serán a las 20 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra