Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Beckham admite que no está "físicamente" preparado para jugar con Inglaterra

Capello, el nuevo seleccionador inglés, apartó de momento a "Becks" del equipo por su baja condición física

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 16:29 h.
  • AGENCIAS. Seúl

El futbolista David Beckham reconoció hoy que no está "físicamente preparado" para disputar su partido número cien con la selección inglesa, de la que fue capitán durante años, pero se comprometió a hacer lo posible para alcanzar la mejor forma.

Beckham ofreció hoy una rueda de prensa en un hotel de Seúl, donde llegó ayer martes junto a su equipo, Los Angeles Galaxy, de la MLS (Liga de fútbol profesional de Estados Unidos), para disputar un partido amistoso contra el equipo surcoreano FC Seúl el próximo sábado, 1 de marzo.

El ex madridista, de 33 años, se refirió a la decisión del seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, de dejarlo fuera de la convocatoria del partido amistoso que disputará Inglaterra contra Suiza a comienzos de febrero, que consideró "correcta".

"Me encantaría alcanzar el partido número cien, pero tengo que estar físicamente preparado para formar parte del equipo", indicó en una multitudinaria rueda de prensa Beckham, quien dejó de ser capitán de Inglaterra en julio de 2006 y jugó su último partido con esa selección en noviembre.

Capello, el nuevo seleccionador inglés, apartó de momento a "Becks" del equipo por su baja condición física.

El amistoso que disputará el LA Galaxy en Corea del Sur forma parte de una gira por Asia que inició en Hawai y que llevará al equipo de Beckham a Shanghai, el día 5, y a Hong Kong, el día 9.

"Estamos encantados de estar aquí en Corea del Sur, es un país al que le apasiona el fútbol. El partido va a ser muy difícil porque hay muy buenos jugadores aquí", señaló.

Ésta será la primera vez que el centrocampista inglés jugará en Corea del Sur, aunque cuando jugaba con el Manchester United visitó la isla de Jeju (sur de Corea del Sur) justo antes del Mundial de Japón y Corea del Sur en 2002.

Como no podía ser de otra manera, en la rueda de prensa el futbolista inglés fue preguntado por su afición a la moda y su constante presencia en los medios de comunicación.

"Me gusta vestir bien, tener buen aspecto y sentirme bien, pero lo más importante para mí es el fútbol; la moda viene después", aseveró el futbolista, que abandonó el Real Madrid tras firmar un contrato millonario para jugar en la liga estadounidense.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra