Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Barcelona y Valencia abren las semifinales de Copa del Rey

Koeman viajó sin Marchena y Rijkaard cuenta con todo su arsenal ofensivo para encarrilar la eliminatoria (22 h. Tele 5)

Actualizada Miércoles, 27 de febrero de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. BARCELONA.

El Camp Nou vivirá esta noche, durante la disputa del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, una noche de reencuentros muy especiales. El Barça recibe a un Valencia dirigido por el héroe de Wembley, que le intentará arrebatar el pase a la gran final sustentándose en el acierto de un David Villa que siempre tiene la puntería muy afinada ante Víctor Valdés.

El Valencia acumula una baja de peso para su centro del campo. Marchena quedó fuera de la convocatoria por culpa de unas molestias físicas. La baja del medio centro trastocará los planes de Koeman, que daría entrada a Sunny para conformar la pareja de pivotes defensivos junto a Maduro.

ElBarcelona ha recuperado sus mejores sensaciones, sustentado por la vuelta de sus pilares básicos. Tal es el cúmulo de jugadores que aglutina Rijkaard que ya se permite hasta dar descanso a titulares como el pasado fin de semana a Márquez y Henry.

La única línea intocable sería la defensa. La retaguardia la encabezarían Márquez y Milito como centrales y Puyol y Abidal en los laterales. Del centro del campo le tocaría caerse del equipo a Xavi si Rijkaard sigue con sus habituales rotaciones.

El arsenal del ataque ya es otro cantar. Messi debería ser el que descansara pero parece muy osado situar al argentino en el banquillo, por lo que un renacido Ronaldinho tendría todos los números de esperar su turno en el banquillocomo suplente. Conjeturas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra